El Día del Perro se celebra cada tercer domingo de julio a nivel mundial y es la oportunidad perfecta para festejar a tu querida mascota. Una de las actividades que puedes realizar y te ayudarán a fortalecer aún más los lazos con tu mejor amigo es llevarlo en un viaje de fin de semana en la playa.
Los destinos de mar son ideales para llevar a tu perro de vacaciones, al ser un espacio donde pueden ejercitarse con libertad y buen clima. La clave está en encontrar un hotel dog friendly que te permita disfrutar con tu can sin perder el confort y el lujo.
¿Dónde llevar a tu perrito de vacaciones?
A cuatro horas y media de la Ciudad de México, si viajas en auto, se encuentra el Hotel Pierre Mundo Imperial en Acapulco, que recientemente ha sido remodelado, sin perder el estilo clásico que lo ha caracterizado desde 1968.
Desde hace ocho años, en este lugar se encargan de consentir a tu ‘lomito’ en un espacio completamente dog friendly. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la costa guerrerense, el espacio ofrece seguridad y atenciones especiales para que tu mascota sea tratada como el invitado de honor.
Desde que llegas, en tu habitación te reciben con un kit especial que incluye un paquetito de relajación para tu perrito y bolsas para siempre mantener la limpieza. La habitación incluye una camita especial para tu canino, así como recipientes donde pueden comer y beber agua.
Tu perrito puede recorrer junto a ti todo el hotel, siempre y cuando lleve correa, por lo que se podrá relajar contigo en la playa y las albercas y tomar el sol. Incluso, tendrán la oportunidad de conocer los otros complejos de Mundo Imperial, que también son dog friendly.
En los restaurantes, ofrecen alimentos como pechuga de pollo, croquetas y otros alimentos de su menú especial para que puedan alimentarse de manera correcta durante su estadía, pues consideran las necesidades especiales que puede haber en su dieta.
Además, en el Día del Perro, que se realizará este domingo 20 de julio, hay actividades en las que puedes participar, ya seas huésped o visites el hotel Pierre por un solo día. Desde un rally que te dará la oportunidad de conocer cada rincón del icónico complejo, hasta un momento de relajación con una meditación junto al mar que te ayudará a estrechar los lazos con tu amigo incondicional.
Llevar a tu perro a destinos de playa para que disfruten con toda la familia en un fin de semana, es una experiencia que no solo te hace más unido al peludito, pues también le das la oportunidad de que se divierta en un ambiente diferente al cotidiano, que haga ejercicio y socialice mientras que tú te desconectas de tu día a día.


