Disfruta el viaje

Los básicos que necesitas para las vacaciones de Semana Santa

Te vas de vacaciones y todavía no armas el equipaje; checa estas recomendaciones para llevar de última hora

Todo lo que necesitas para estas vacaciones de Semana Santa de última hora
Todo lo que necesitas para estas vacaciones de Semana Santa de última horaFoto: Pexels
Por:

Llegaron las vacaciones de Semana Santa y si te vas a escapar de la Ciudad para algún destino de playa de bosque, pueblo mágico u otro, checa estos elementos que no te deben faltar para ese viaje de escapada de última hora.

Si te vas a ir de vacaciones de Semana Santa y no sabes qué llevar para que tu viaje sea más fácil y placentero aquí te dejamos algunas recomendaciones.

Lo que no te debe faltar en las vacaciones de Semana Santa

Maleta

A cualquier lugar que vayas a viajar en estas vacaciones necesitas una maleta como la SPECTRA 3.0 de Victorinox, fabricada con SORPLA, un policarbonato reciclado de alto rendimiento que está diseñada para durar. Cuenta con dos grandes bolsillos de malla y correas elásticas en forma de X para un empaque flexible. Tiene un compartimiento autoexpandible para obtener un 20 por ciento más de capacidad.

Maleta para vacaciones
Maleta para vacacionesFoto: Especial

Audífonos o bocina

Si te vas a ir de viaje en avión o en autobús, si o sí necesitas unos audífonos para hacer más ameno el camino. STF tiene inalámbricos con diadema con hasta 50 horas de uso, también está la versión True Wireless para más comodidad en el trayecto. Ahora que si vas a tener un viaje con amigos y piensas armar la fiesta en la playa o en otro destino necesitas una el Bafle bocina Inalámbrica STF Power Block 12”pulgadas X 3 alumbrara el lugar con su increíble luz led multicolor y que además tiene karaoke.

Audífonos y bocina para vacaciones
Audífonos y bocina para vacacionesFoto: Especial

Protector solar

A cualquier lugar que vayas a visitar necesitas proteger tu piel del sol, recuerda que estamos en la primavera y debes proteger tu piel de los rayos UV para evitar las manchas o el envejecimiento prematuro. . El protector solar en barra es una gran opción, ya que garantiza una protección 360° por su amplio espectro UV, IR y Luz Azul. Su uso continuo mantiene tu piel libre de rojeces causadas por el sol, ayuda a dar una sensación de alivio para pieles sensibles e incentiva las defensas antioxidantes naturales de tu piel.

Protector solar
Protector solarFoto: Especial

Lleva tu olor a las vacaciones

En estas vacaciones no olvides irte sin tu perfume, pues aunque estés descansado, siempre es agradable dejar un característico olor delicioso. Puedes optar por un aroma primaveral como Lacoste Blanc for Men, una fragancia única combina notas frescas y vibrantes con toques de madera cálida, creando una experiencia olfativa que es a la vez estimulante y reconfortante. Para mujer está L.12.12 Rose, una fragancia cautivadora combina notas florales delicadas con toques de frutas jugosas, creando una experiencia olfativa que es fresca, femenina y moderna.

Perfumes para la primavera
Perfumes para la primaveraFoto: Especial