Se va el 2020 entre risas

Comediantes se despiden del año con show de stand up virtual "Por si no hay 2021"

El show se podrá ver a través de la plataforma Teatrix; está disponible a partir del 30 de diciembre y hasta el 3 de enero; participan Esewey, Leye, Horacio Almada y Eduardo Talavera

Esewey, Leye, Horacio Almada y Eduardo Talavera del show Por si no hay 2021
Esewey, Leye, Horacio Almada y Eduardo Talavera del show Por si no hay 2021Foto: Especial
Por:

Para despedir el atípico año 2020 con humor, un grupo de cuatro comediantes se unió para hacer un show virtual de stand up comedy llamado “Por si no hay 2021”.

Los comediantes Esewey, Leye, Horacio Almada y Eduardo Talavera decidieron grabar un especial de stand up recopilando lo mejor del año con la ilusión de que venga uno mejor y si no, por lo menos ya quedó grabado.

El show se transmitirá a través de la plataforma Teatrix a partir del 30 de diciembre a las 20 horas y estará disponible hasta el día 3 de enero con una duración aproximada de una hora y media.

“Es un show que grabamos con público muy pequeño, con sana distancia. En el foro no cabían tantas personas, pero nos ayudó a poder dar un show en vivo y que se sienta como tal, la diferencia que todos tenían cubrebocas”, señaló Leye en entrevista con La Razón.

Leye explicó que para los comediantes que hacen el show fue de gran ayuda que hubiera espectadores en vivo porque eso les permitió interactuar con la gente a diferencia de lo que ocurre con los show totalmente en streaming en los que no pueden tener una respuesta del público.

“Se han hecho show en Zoom, pero la gente tiene las cámaras y micrófonos apagados y no tienes una respuesta real, no escuchamos las risas, si están cayendo nuestro chistes; es bastante difícil, pero ha sido una buena forma de no oxidarnos”, comentó Leye.

La también actriz explicó que tanto ella como Esewey, Horacio Almada y Eduardo Talavera hablan en este show acerca de su visión de lo que nos dejó el año, así como su perspectiva de la vida, situaciones que se presentan en la vida cotidiana, como ellos ven al gobierno, a la gente. Leye hablará de su experiencia como mamá, de cómo vive esta etapa de su vida y cuál es su relación con la gente.

Para Leye este espectáculo, cuyo costo es de 150 pesos, puede ayudar a las personas en este momento difícil de la pandemia para hacer la situación más llevadera.

“Aprovechen estos días diviértanse, el entretenimiento es una gran herramienta para estos momentos de incertidumbre, les puede ayudar mucho ver este show”, concluyó.  

¿Dónde ver "Por si no hay 2021"?

Estreno exclusivo de Teatrix México.

Fecha de Estreno: 30 DE DICIEMBRE 2020 (disponible por 96 hrs)

Precio: $150

Link para accesos: https://www.teatrix.com/video/por-si-no-hay-2021

Clasificación: 18+

Duración: 1 h 30 min.