Las claves

Consejos para conseguir el outfit perfecto y entrenar con comodidad (FOTOS)

Te compartimos cuatro consejos imperdibles para lograr un atuendo cómodo y así realizar actividades y ejercicio con mejor rendimiento

Entrena con estilo con outfits cómodos y chic
Entrena con estilo con outfits cómodos y chicFoto: Especial
Por:

Tras más de un año de pandemia y derivado del encierro, las personas han tenido que adaptar sus actividades cotidianas en búsqueda de mantener un estilo de vida saludable, activo con ejercicio, pero con la ropa y accesorios más cómodos y chic.

Actualmente marcas como Carrara en México, centran sus esfuerzos por incluir en sus prendas además de diseños innovadores que no pasen de moda, el uso de tecnologías que brinden comodidad y confort para lograr una vida wellness

4 puntos que debes tomar en cuenta en tu outfit para entrenar con comodidas

1. Vestir con los materiales adecuados: La tecnología cada vez está más presente en las prendas del día a día y particularmente en la ropa deportiva podemos encontrar bondades que combaten el mal olor o telas flexibles y frescas para mejorar el desempeño. Es recomendable usar algodón o licra para evitar reacciones en la piel.

  • Outfits para entrenar con estilo
    Outfits para entrenar con estiloFoto: Especial
  • Outfits para entrenar con estilo
    Outfits para entrenar con estiloFoto: Especial

2. Utilizar el calzado correcto: Existe calzado para cada disciplina deportiva, ya sea running, halterofilia, crossfit o cualquier otro deporte y es que, cada uno requiere un soporte, dureza, flexibilidad o distintos tipos de suela para lograr el mayor rendimiento a la hora de practicarlo. Escoger los tenis adecuados te permitirá evitar desgarres, esguinces o ampollas en los pies.

Elegir el calzado adecuado
Elegir el calzado adecuadoFoto: Especial

3. Incorporar accesorios estratégicos: En muchas ocasiones queremos adquirir accesorios de moda para entrenar, sin embargo, no todos son de provecho para una u otra disciplina y más que aportar, resultan perjudicando el entrenamiento.

Consigue el outfit perfecto
Consigue el outfit perfectoFoto: Especial

4. Invertir en gadgets que realmente beneficien tu entrenamiento: Sea cual sea el deporte que lleves a cabo, es importante contar con dispositivos que te permitan perfeccionar tu entrenamiento, ya sea que midan la frecuencia cardiaca, tengan un seguimiento GPS o contabilicen la quema calórica. Hoy en día, existen relojes inteligentes que cuentan con estas y más características.