Festéjala en su día

Día de las Madres 2022: Consiente a mamá con una pieza de joyería de Oro de Monte Albán

Si todavía no tienes el regalo de mamá, checa esta opción de joyería para sorprenderla este Día de las Madres 2022

Si todavía no sabes que regalarle a mamá este Día de las Madres 2022 checa esta opción
Si todavía no sabes que regalarle a mamá este Día de las Madres 2022 checa esta opciónFoto: Especial
Por:

Si aún no tienes regalo para este Día de las Madres 2022, una joya es una buena opción, ya que se trata de un obsequio clásico y elegante que nunca pasa de moda que incluso puede heredarse.

La firma mexicana de joyería Oro de Monte Albán cuenta con la colección Colonial, la cual fusiona la tradición artesanal y la innovación para rendir un homenaje al máximo allure y a la elegancia.

La colección se compone por aretes, anillos, collares, dijes y pulseras ideales para sorprender a mamá este Día de las Madres 2022. Las piezas cuentan con el brillo místico del zafiro blanco, el oro de 14 quilates y la plata .925.

Colección Colonial de Oro de Monte Albán para el Día de las Madres 2022
Colección Colonial de Oro de Monte Albán para el Día de las Madres 2022Foto: Especial

Cada parte de las piezas es cuidadosamente detallada, por artesanos. Durante el proceso, la misma joya se elabora dos veces. Se empalma para formar una sola pieza (ya sea en plata y oro o chapa de oro) y posterior, se decora con la excepcional belleza etérea de los zafiros blancos que son montados a mano en cada pieza.

Colección Colonial de Oro de Monte Albán para el Día de las Madres 2022
Colección Colonial de Oro de Monte Albán para el Día de las Madres 2022Foto: Especial

Oro de Monte Albán es una marca mexicana que fue fundada en 1980, y su taller de joyería en el estado de Oaxaca cuenta con el permiso por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México (INAH) para producir las piezas más emblemáticas encontradas en la Tumba número 7 en Monte Albán, Oaxaca.

Sus puntos de venta se ubican en Oaxaca, y en la zona arqueológica de Monte Albán, Oaxaca, y en el Centro Histórico de la Ciudad de México (The Shops Down Town).