Martes 1.12.2020 - 06:07

Traslada la fiesta al auto

Día de Muertos: Autocinema Acapulco celebra con función de terror y catrinas gigantes

El festejo de Día de Muertos cambia debido a la pandemia; el autocinema proyecta remake de "Las Brujas"

autocinema -81
Autocine Acapulco celebra el Día de MuertosFoto: Especial
Por:

Halloween y Día de Muertos son unas de las celebraciones más esperadas del año, por eso los festejos de este 2020 tuvieron que modificarse debido a la pandemia, las entidades buscan maneras seguras de que la gente pueda divertirse.

En ese sentido el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial tiene preparado un divertido fin de semana con catrinas gigantes, shows con personajes de “Coco”, calaveritas y mucho más, además de una gran cartelera con el estreno de la película “Las Brujas” para revivir uno de los largometrajes más significativos durante estas fechas.

Para comenzar, algunas de las amenidades gastronómicas que podrán encontrar los asistentes, será el exquisito e infaltable pan de muerto relleno de distintos sabores como nutella, plátano y queso crema; el tradicional ponche y malteadas de pan de muerto, así como una deliciosa bolsita de dulce que se regalará como calaverita para los niños asistentes, en la taquilla el sábado 31 de octubre.

Al día siguiente, el autocinema será testigo de un espectacular show de 15 catrinas y 6 personajes de la famosa cinta “Coco”, el cual estará a cargo del Club de Teatro Musical de la Universidad Americana de Acapulco, Glee Land; todo desde la comodidad del automóvil con distanciamiento social entre cada uno, aplicando todos los protocolos de seguridad y salud a través del programa de higiene, prevención y protección Imperial Clean que implementa Grupo Mundo Imperial.

CatrinaFoto: Especial

Aunado a ello, catrinas gigantes, elaboradas a mano, adornarán el lugar llenando de color y tradición cada rincón, representando a diversos municipios de Guerrero, las cuales serán otorgadas por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia de Guerrero (DIF).

El autocinema proyecta el estreno del remake de la famosa película “Las Brujas”, con la reconocida actriz Anne Hathaway como protagonista, que desde su anuncio causó revuelo a nivel mundial, generando una gran expectativa.

Asimismo, no podía faltar la transmisión del emocionante largometraje “Coco”, producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, que relata la vida de Miguel, un chico de doce años que es transportado accidentalmente al mundo de los muertos; una animación de magia y aventura, obligatoria de ver.

Por otro lado, el recinto continuará con la cinta “Venganza Implacable” para los amantes de la ficción y “Como perros y gatos 3”, para los más pequeños en su cartelera.

Los días y horarios que tendrá son:

  • “Como perros y gatos 3”: sábado 31 de octubre ESP - 19:00 hrs.
  • “Brujas”: sábado 31 de octubre ESP - 22:00 hrs.
  • “Coco”: domingo 01 de noviembre SUB - 19:00 hrs.

El costo del boleto de entrada por automóvil es de $199.00 pesos y, por protocolos de condición sanitaria, pueden ingresar solo cuatro personas al interior de cada vehículo