Remake

¡Aterradora! Así se ve Anne Hathaway transformada en la "Gran Bruja" de "The Witches" (FOTOS)

La actriz sorprendió a los fans con su look para interpretar a la protagonisata del clásico de los 90; los usuarios la compararon con Anjelica Houston

Las Brujas
Las BrujasFoto: Especial
Por:

Este miércoles se revelaron imágenes de Anne Hathaway transformada en la "Gran Bruja" para el remake  la cinta "Las Brujas" o "The Witches"

La película cuenta la historia de unas brujas que van a un lujoso hotel para su convención, ahí se encuentran con unos niños a los que convierten en ratones, ya que odian a los menores y su misión en la vida es eliminarlos de la Tierra.

En las imágenes que se revelaron a través de las redes sociales, Anne Hathaway luce calva y con una enorme sonrisa que deja ver sus gigantes y afilados dientes para cazar a su presa.

Los fans de la cinta, que originalmente se publicó en los años 90, no dudaron en hacer comparaciones entre el aspecto de Anne Hathaway con el de Anjelica Houston, quien dio vida al mismo personaje en la  primera versión.

En los 90 Anjelica Houston causó terror con su transformación como la “Gran bruja”, era calva, con arrugas y una nariz puntiaguda. Mientras que ahora Anne Hathaway luce un atuendo aterrador, pero totalmente distinto al de la primera protagonista.

Los cibernautas señalaron que no tiene nada que ver con el personaje de Anjelica Houston y que es más parecido al del villano de Marvel Venom, que a una bruja.