A desembolsar de nuevo

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno?

Llega la mejor época del año: la temporada de rebajas de invierno; podrás encontrar ofertas y descuentos después de las fiestas decembrinas

Se acercan las rebajas de invierno, checa cuándo son
Se acercan las rebajas de invierno, checa cuándo sonFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Después de las fiestas viene una de las épocas más esperadas que es la temporada de rebajas en las tiendas y ya falta muy poco para que encuentres ropa, accesorios, zapatos y más con descuentos, ya sea en Internet o en la tienda física.

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno?

Las rebajas de invierno empiezan el próximo 6 y 7 de enero de 2024, una de las marcas de ropa más conocidas de fast fashion ya anunció la fecha en la que comenzará a ofrecer sus prendas con descuentos.

Zara informó que su temporada de rebajas navideña comenzará el 6 de enero de manera digital, mientras que el 7 de enero comenzará en las tiendas físicas.

Rebajas de Zara
Rebajas de ZaraFoto: Especial

Otra marca que también inicia la temporada de rebajas de invierno es Mango, de hecho esta firma inicia sus descuentos desde antes que termina diciembre, los que son clientes frecuentes reciben descuentos online, pero se espera que este 2024 las ofertas las inicie alrededor del 3 de enero.

H&M sería una de las firmas que podría comenzar la temporada de descuentos el día 28 de diciembre, sería una de las pocas que adelanten las ofertas a sus clientes.

Rebajas de ropa en Invierno
Rebajas de ropa en InviernoFoto: Especial

Mientras que Oysho, Sfera, Stradivarius, Bershka y Shien van a empezar sus ofertas y descuentos de temporada de invierno entre el día 6 y 7 de enero, por lo que los amantes de la moda tienen que estar pendientes de las rebajas para poder agarrar las mejores gangas de la época navideña.

Muchas veces las rebajas de temporada también traen otros beneficios, por ejemplo, las tiendas ponen facilidades de pago como es la opción de meses sin intereses para que la gente pueda pagar a plazos y adquirir más productos.

Sin embargo, cabe recordar que antes de hacer el famoso tarjetazo se tomen en cuenta las compras que se hicieron en campañas anteriores como en Buen Fin, Black Friday o el CiberMonday para no caer en el sobre endeudamiento y no superar la capacidad de pago. 

Fecha en que inician las rebajas de invierno

  • Zara: 6 y 7 de enero
  • Mango: 3 de enero
  • Shein: 6 de enero
  • H&M: 28 de diciembre
  • Oysho: 7 de enero
  • Sfera: 7 de enero
  • Stradivarius: 7 de enero
  • Bershka: 7 de enero