¡Que no te agarren las carreras!

Así puedes envolver los regalos de Navidad fácil y rápido (VIDEO)

Si quieres envolver los obsequios de Navidad tú mismo, te decimos cómo puedes hacerlo de una manera eficaz, incluso si ya no hay papelerías abiertas

¿Aún no sabes cómo envolver tus regalos de Navidad? Te decimos cómo puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar
¿Aún no sabes cómo envolver tus regalos de Navidad? Te decimos cómo puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogarFoto: Pixabay
Por:

La hora de abrir los regalos de Navidad se acerca y si aún no has decorado tus obsequios todavía estás a tiempo de hacerlo, así que si quieres darle un toque especial a tus envolturas, esta nota es para ti.

Pues aunque lo más sencillo es ir a una papelería a que te envuelvan el obsequio que vas a regalar, a veces las prisas de último momento, el tamaño de los regalos o el cierre prematuro de las tiendas, dificultan que esto sea viable.

Por ello te decimos cómo puedes envolver los regalos de Navidad fácil y rápido.

Ideas de envoltura de regalos navideños

Envuelve tus regalos de navidad al estilo vintage

Lo vintage está de moda y una manera de darle un toque chic a tus regalos es por medio del uso de esta tendencia en la envoltura de los mismos. Para hacerlo sólo necesitas papel craft, cordón de yute y si lo deseas, flores muertas artificiales.

Lo primero que tienes que hacer es medir tu regalo para calcular cuánto papel craft necesitaras, posteriormente debes envolver la caja, bolsa o prenda de ropa con este material; recuerda que al ser vintage no tiene que quedar perfecto, aunque si lo deseas, puedes ayudarte con el yute para darle forma de obsequio.

También puedes usar algún listón grueso para complementar la envoltura de tu regalo navideño o decorarlo con flores artificiales
También puedes usar algún listón grueso para complementar la envoltura de tu regalo navideño o decorarlo con flores artificialesFoto: Pixabay

Brillo, reciclaje y espíritu navideño; la combinación perfecta para envolver tus obsequios

En esta temporada el brillo y los colores invaden todos los rincones, por ello puedes aprovechar el fin de año para envolver tus regalos de Navidad más pequeños con papel metálico en diferentes tonalidades. Para hacerlo sólo necesitas comprar papel metálico y reciclar alguna caja de cereal, electrodomésticos, zapatos o algo que hayas comprado en esta temporada y que fuera protegido con cartón.

Posteriormente sólo tienes que forrar la caja con ayuda de diurex, meter el presente que regalarás y colocar un moño o tarjeta de navidad, si no sabes cómo hacerlas, puedes dar clic aquí para descargar las plantillas que preparamos para ti.

Así de fácil puedes decorar tus regalos de Navidad sin necesidad de ir a la papelería
Así de fácil puedes decorar tus regalos de Navidad sin necesidad de ir a la papeleríaFoto: Pixabay

¿No envolviste tus regalos y ya no hay nada abierto? Te damos la solución

Si ya te ganaron las prisas y no hay papelerías abiertas y tampoco cuentas con los materiales que te enlistamos previamente, toca improvisar con los materiales que puedes tener en casa, tales como periódicos, telas o fotos.

En casos extremos puedes incluso ayudarte con los moños del árbol de Navidad, sólo procura no dejar muchos huecos para evitar levantar sospechas
En casos extremos puedes incluso ayudarte con los moños del árbol de Navidad, sólo procura no dejar muchos huecos para evitar levantar sospechasFoto: Pixabay

Si es algo que viene en caja, puedes aprovechar que en esta temporada el papel encerado y el papel alumnio siempre están presentes en las cocinas de los hogares. Lo que tienes que hacer es forrar tu caja con estos papeles y decorar con ligas o bien con alguna foto en la que aparezcas con la persona que recibirá el regalo, una frase con caligrafía bonita o un listón hecho con la tela de alguna prenda que ya no utilices. 

Si estas ideas no te convencieron, aquí te dejamos un video con diversas formas de envolver tus regalos de Navidad, recuerda que el límite es tu creatividad.

EASZ