Visitan familiares a la mamá de Paulette

Foto: larazondemexico

Por David Vela /david.vela.razon@gmail.com

La madre y la hermana de Lizette Farah acudieron ayer a visitarla en el hotel La Antigua, donde cumple un arraigo de 30 días en calidad de indiciada por la desaparición y homicidio de su hija menor, Paulette Gebara Farah.

Las mujeres se negaron a hacer comentarios sobre la visita y tras permanecer unos 50 minutos, advirtieron que la mamá de Paulette está bien y tranquila.

Lidia Farah de Farah y Arlette Farah llegaron al centro de arraigos a las 10:50 de la mañana a donde ingresaron alimentos y algunos objetos personales.

“Está tranquila, está bien, muchas gracias a todos ustedes por ayudarnos. No voy a decir nada, cuando tenga algo que contar se los voy a comentar a todos ustedes, tengo sus teléfonos y ya”, dijo Arlette al salir del lugar.

Ante la insistencia, completó que su familia también está bien y tranquila.

El jueves acudieron Margaret Gebara, hermana de Mauricio, papá de Paulette; además de Salvador Cuevas, abogado de las nanas Martha y Érika Casimiro.

El procurador del Estado de México, Alberto Bazbaz, fue otro de los que se presentó en el lugar el jueves, aunque no se detalló el motivo.

Se espera que la próxima semana se defina la situación jurídica de Lizette Farah, madre de Paulette, quien está en calidad de indiciada; Mauricio Farah, padre de la niña y las dos nanas.

Consternación y apoyo. Amigos de Lizette, sospechosa en la desaparición y homicidio de la su hija, han manifestado su consternación por el caso.

Algunos han hecho un llamado a no juzgar, otros lamentan el hecho y advierten que Paulette es un angelito más en el cielo, unos más colocaron la foto de la niña o moños negros en sus perfiles de Facebook.

A través de la cuenta que Lizette Farah tiene en Facebook se pueden ver las diversas manifestaciones.

“Dos familias que quiero mucho están sufriendo con todo lo que está pasando. Paulette fue un angelito en la tierra, que iluminó la vida de muchas personas y sé que ahora desde el cielo las seguirá iluminando, en especial a su familia. Los quiero!”, escribió Alejandra Albo.

“Realmente no sabemos lo que pasó, tengamos un poco de caridad hacia las personas involucradas, no condenemos por lo que oímos o creemos”, escribió en el mensaje de su página de inicio, Ivette Fragoso.

Christopher Gebara tío de Paulette, asegura “Pol, tú con Dios... gracias por tu vida”. Tony Gebara, otro tío de la niña dejó en su página de inicio un moño negro en señal de luto.