La Familia, tras la matanza en Neza

5eda465e4f7b8.jpeg
Foto: larazondemexico

Foto Notimex

david.vela.razon@gmail.com

Las ejecuciones registradas el domingo pasado en la colonia La Esperanza, en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, fueron originadas por conflictos entre un mismo grupo de narcotraficantes, aseguró ayer el procurador del estado, Alfredo Castillo.

Aclaró que fueron ocho las victimas, y no nueve, como se dijo en un principio, pues señaló que coincidentemente una persona fue asesinada cerca del lugar, pero no se encontró alguna relación con este caso.

Las autoridades policiacas advirtieron que a últimas fechas se ha notado la presencia cada vez más marcada del grupo de narcotraficantes de La Familia Michoacana, que buscan apropiarse de la plaza.

Explican que este grupo delictivo ha reivindicado una serie de ejecuciones suscitadas en las últimas semanas en el estado, con la particularidad de que entre las víctimas lo mismo hay hombres que mujeres.

De acuerdo con autoridades municipales y federales en la multiejecución dejaron un mensaje junto a una de las víctimas, presuntamente firmado por La Familia Michoacana.

Temas: