En la zona están trabajando brigadas de médicos y enfermeras que han aplicado un total de 5 mil 739 dosis de inmunizaciones contra el tétanos, hepatitis B, influenza trivalente y neumococo. Foto: Cuartoscuro
Nezahualcóyotl, México.- Para evitar brotes epidemiológicos por las inundaciones de aguas negras, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) implementó un cerco sanitario en la colonia El Sol.
Ana Luz Aragón de Navarro, titular de este sistema, informó que como medida urgente se determinó también la vacunación de niños, mujeres, hombres y adultos mayores susceptibles de contraer alguna enfermedad de tipo gastrointestinal, respiratoria, cutánea o de otra naturaleza.
En la zona están trabajando brigadas de médicos y enfermeras que hasta el momento han aplicado un total de 5 mil 739 dosis de inmunizaciones contra el tétanos, hepatitis “B”, influenza trivalente y neumococo.
A su vez, empleados del DIF Neza reparten casa por casa gel antibacterial, líquido desinfectante y utensilios diversos para la limpieza de las viviendas, además se realiza la distribución de 10 mil lonches, además de unos mil 500 paquetes de agua embotellada.
jcs

