El rector de la UNAM, Leonardo Lomelí Vanegas, recibió la visita del vicepresidente del Consejo de Ministros y ministro de Asuntos Exteriores y de la Cooperación Internacional de la República Italiana, Antonio Tajani.
Durante el encuentro, el anfitrión destacó que ambas instancias comparten la convicción de la necesidad de formar generaciones que construyan y aporten a un mundo mejor.
La Universidad Nacional, aseguró Lomelí Venegas, prepara a los jóvenes con la intención de que resuelvan muchos de los problemas de urgente solución, para darle viabilidad al planeta y a nuestra vida en sociedad.

Van los LeBarón contra ley de aguas: tienen 64 concesiones y 86 pozos
En ese sentido, ambos destacaron su coincidencia en el interés de reforzar los lazos culturales entre la casa de estudios e Italia, así como incrementar el intercambio de académicos, científicos y estudiantes de manera considerable.
Finalmente, el rector Leonardo Lomelí destacó que la UNAM siempre ha tenido una relación importante con Italia, la cual puede estrecharse aún más con la movilidad de estudiantes.

