Le dedica mensaje por cumpleaños

Sheinbaum representa a México en el mundo con gracia y dignidad, reconoce Ronald Johnson

El embajador Ronald Johnson destacó que la presidenta Claudia Sheinbaum representa a México con dignidad y resaltó los vínculos entre ambos países

El embajador Ronald Johnson destacó la dignidad con la que Claudia Sheinbaum representa a México.
El embajador Ronald Johnson destacó la dignidad con la que Claudia Sheinbaum representa a México. Foto: X Ronald Johnson

Luego de felicitarla por su cumpleaños 63, el embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, reconoció que la Presidenta Claudia Sheinbaum representa a nuestro país con “gracia y dignidad” a nivel mundial.

A través de las redes sociales de la Embajada de EU, el diplomático estadounidense aprovechó la celebración del natalicio de la Jefa del Estado mexicano para destacar la relación entre ambas naciones.

“He visto personalmente representar a México en el escenario mundial con gracia y dignidad”, dijo Johnson sobre Claudia Sheinbaum, a quien visitó recientemente en Palacio Nacional cuando acompañó al vicesecretario de Estado, Christopher Landau.

Agregó que “¡Juntos podemos lograr más para los pueblos de nuestras dos naciones! ¡Feliz cumpleaños, señora Presidenta!”.

Lo anterior se enmarca en las acciones que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha realizado para frenar la migración mediante redadas en algunas ciudades de ese país, así como la militarización de la frontera con México, el gravamen a las remesas y la aplicación de aranceles a productos mexicanos.

Mientras tanto, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, simpatizantes de Morena cantaron “Las mañanitas” en una celebración desde el puente de Brooklyn.

Acompañados por un grupo de mariachis, los simpatizantes del movimiento guinda que portaban banderas mexicanas y mantas en favor de Sheinbaum y su partido entonaron la tradicional melodía.

Desde temprano, la Presidenta de México ha recibido cientos de felicitaciones por su cumpleaños, principalmente de gobernadores y gobernadoras, políticos y alcaldes.

am

Temas:
TE RECOMENDAMOS: