Integrantes de los colectivos de búsqueda de personas Una luz en el camino y Hasta encontrarlos, acudieron a un predio ubicado en Paseo de la Reforma 159, para corroborar si los restos hallados el jueves son parte de un panteón que se ubicó en ese punto en el siglo XVIII.
Al sitio, que es un predio en obra, ha llegado también personal de servicios periciales para la Búsqueda de personas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, así como elementos de la Policía de investigación.
El jueves, la buscadora Cecilia Flores dio a conocer el hallazgo de una serie de cráneos y huesos en una construcción de la colonia Guerrero en la Ciudad de México.

Vinculan a proceso a César Duarte por presunto lavado de dinero; permanecerá en prisión preventiva
A través de redes sociales compartió una serie de imágenes en las que se aprecian al menos ocho cráneos, así como huesos alargados.
La obra se ubica en avenida Paseo de la Reforma esquina Moctezuma, en la colonia Guerrero, la cual no cuenta con permiso de demolición, por lo que le fueron colocados sellos de suspensión de actividades.
En el lugar se ubicó el Panteón de Santa Paula, que operó de 1786 a 1836.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR

