José Ramón López Beltrán rechazó que se encuentre de vacaciones en Venecia, Italia, como se difundió en redes sociales, y acusó a quienes buscan hacer escándalo con un “video viejo” de dejar de espiar la vida privada porque eso no le importa al pueblo de México.
El hijo mayor del expresidente Andrés Manuel López Obrador salió al paso del clip donde aparece en una góndola en Venecia, el cual, dijo, tiene mucho tiempo de un viaje personal que realizó.
“A quienes andan haciendo escándalo por un video viejo de un viaje personal, les recuerdo algo muy simple: El pueblo de México no está pendiente de en qué ciudad uno vacacionó hace años. Estamos pendientes en vivir con bienestar, con trabajo, con salud, con educación y con mejores oportunidades para las futuras generaciones. Eso es lo que importa”, señaló por medio de sus redes sociales.

“Tragedia apocalíptica” en Río Atoyac; es de los 3 más contaminados
También mandó un mensaje a sus opositores y críticos, de que “si su única estrategia es espiar vidas privadas y/o reciclar videos antiguos, quizá es porque no tienen una sola propuesta real para México”.
Agregó que “mientras unos hacen escándalo de lo irrelevante, otros elegimos construir, avanzar y dejar que el tiempo ponga todo en su lugar”.

Recientemente se divulgó en las redes un video bajo el título “Desempleados del Bienestar”, donde cuestionan por qué “los hijos de AMLO andan con todo en estas vacaciones: Tokio, España y el último, Venecia”.
En otro texto se mencionó: “Recordemos que su papi no recibe pensión de expresidente y ninguno de ellos trabaja ¿De dónde sacan dinero? Ah, sí, de nuestros impuestos”.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT

