Este sábado como parte de su gira nacional de rendición de cuentas, la Presidenta Claudia Sheinbaum se reunió con 70 mil personas en tres estados: Chiapas, Tabasco y Campeche, en donde resumió los logros de su primer año de gobierno.
En Chiapas, ante 40 mil mexicanos y mexicanas que abarrotaron el Estadio Olímpico de Tapachula, la Jefa del Ejecutivo Federal destacó que esta entidad será un punto de desarrollo importante en los siguientes años a través de los Polos para el Bienestar, la Línea K del Tren Interoceánico y la modernización del Puerto Chiapas.

En Tabasco, sostuvo un encuentro con 25 mil hombres y mujeres que se dieron cita en la cuna de la Transformación, movimiento que aseguró, está más fuerte que nunca gracias al pueblo de México.

¿Otro partido opositor? Ya casi.

En Campeche, junto a 7 mil personas, destacó en la Concha Acústica del Parque San Román, que pese a que hay quienes inventan calumnias, el pueblo sigue creyendo en la Cuarta Transformación de la vida pública de México.
En su recorrido por toda la República, que comenzó el pasado 5 de septiembre, la Presidenta ya ha visitado 21 estados en los que ha sostenido encuentros frente a frente con el pueblo de México.

cehr

