El registro para la Pensión Bienestar Adultos Mayores es un programa que brinda un apoyo económico a las y los adutos mayores con la finalidad de darles libertad económica para que puedan adquirir los productos necesarios para su bienestar.
Este Programa para el Bienestar está dirigido a las personas que tengan 65 años de edad cumplidos al momento de realizar el registro, por lo que para este registro deben haberlos cumplido o cumplirlos durante diciembre.
La Pensión Bienestar Adultos Mayores es universal, por lo que este apoyo económico se entrega sin distinción alguna, y para poder recibirlo las y los postulantes únicamente deben tener nacionalidad mexicana, residir en México y tener 65 años o más.

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¿Cuándo inicia el registro de la Pensión Bienestar Adultos Mayores?
Este 1 de diciembre comenzó el registro de la Pensión Bienestar Adultos Mayores, para que las y los interesados en formar parte de este programa puedan comenzar a recibir el apoyo económico a partir del 2026.
El registro para la Pensión Bienestar Adultos Mayores debe realizarse conforme la primera letra del primer apellido de los postulantes, y en diciembre del 2025 será en el siguiente orden:
- A, B, y C: Lunes 1 y 8 de diciembre:
- D, E, F, G, y H: Martes 2 y 9 de diciembre
- I, J, K, L y M: Miércoles 3 y 10 de diciembre
- N, Ñ, O, P, Q y R: Jueves 4 y 11 de diciembre
- S, T, U, V, W, X, Y y Z: Viernes 5 y 12 de diciembre
- Sábado 6 y 13 de diciembre todas las letras

¿Cuáles son los requisitos para la Pensión Bienestar Adultos Mayores?
Quienes quieran formar parte de este programa deben acudir conforme al calendario anterior a los módulos de atención, los cuáles brindan atención desde las 10:00 horas hasta las 16:00 horas de lunes a sábado.
Al momento de asistir al módulo deben presentar algunos documentos para poder inscribirse en este Programa para el Bienestar, y estos deben ser una identificación oficial vigente, que puede ser INE, pasaporte, cédula profesional, credencial del INAPAM o carta de identidad.
También se debe acudir con una impresión reciente de la CURP, acta de nacimiento legible, comprobante de domicilio no mayor a 6 meses, y un teléfono de contacto para recibir notificaciones sobre la postulación.
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