Movimiento Ciudadano condenó este miércoles el ataque armado contra su líder en Sinaloa, Sergio Torres Félix, y la diputada Elizabeth Rafaela Montoya Ojeda, en pleno centro de Culiacán, minutos después de salir del Congreso del Estado, y exigió a las autoridades una investigación que no quede en la impunidad
“Desde Movimiento Ciudadano condenamos el ataque armado a nuestro coordinador en Sinaloa, Sergio Torres Félix y nuestra legisladora Elizabeth Montoya. Exigimos a las autoridades una investigación inmediata, seria y exhaustiva, y que no haya impunidad”, señaló el partido después del atentado.
El coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda Hoeflich, advirtió sobre las implicaciones del hecho: “La violencia no puede seguir marcando la vida pública del país. México merece paz, legalidad y garantías para ejercer la política sin miedo”, expresó.

‘El Botox’ suma orden de aprehensión por homicidio de empresario limonero
Castañeda anunció que presentará en el Senado de la República un punto de acuerdo de urgente resolución para exigir justicia y resultados por parte de las autoridades.
“Desde Movimiento Ciudadano condenamos con toda firmeza el atentado contra nuestros compañeros diputados de Sinaloa. Exigimos su plena protección y el esclarecimiento inmediato de los hechos”, añadió.
Alrededor del mediodía de este miércoles, ambos legisladores fueron atacados a balazos tras retirarse de la comparecencia del secretario de Administración y Finanzas, Joaquín Alberto Landeros Guicho, como parte del cuarto año de gobierno de Rubén Rocha Moya.
El ataque ocurrió tras abandonar el recinto legislativo y cuando circulaban en un vehículo sobre el Paseo Niños Héroes, a la altura del paso peatonal del Ajedrez, cerca de las oficinas estatales de Movimiento Ciudadano.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo. Recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
cehr

