El Poder Judicial de Argentina determinó que no hay elementos suficientes para procesar a Fernando Farías Laguna, presunto líder de una célula delictiva dedicada al robo y venta ilegal de hidrocarburos, por lo que ordenó su salida del Penal de Ezeiza.
La autoridad judicial resolvió que el pasaporte con el que Fernando Farías Laguna ingresó a Argentina sí fue emitido por autoridades de Guatemala, pero se investiga bajo qué circunstancias fue emitido y si fue alterado en cuanto a la fotografía.
Por lo anterior, se agregó, Argentina no puede procesarlo por ese presunto delito, ya que se habría cometido en Guatemala.

Decomiso de fentanilo en Mexicali, aseguran 120 kilos vinculados a Los Rusos
Te puede interesar:
- Cerco al Tío Lako, objetivo prioritario del CJNG; capturan a hija, pareja y 10 más
- Anuncia CSP 16 mil mdp en polo de desarrollo en Hidalgo
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR

Argentina entrega a Fernando Farías Laguna a México

