Pregunten lo que quieran, afirma

Adán Augusto también comparte su número para que le manden WhatsApp; “yo sí respondo", dice

Adán Augusto López Hernández incluso bromeó con los reporteros del tema; “nada más que de política solamente podemos hablar los domingos”, ironizó

Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación.
Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación.Foto: Cuartoscuro
Por:

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aspirante a la candidatura presidencial de Morena, compartió su número personal y aseguró que él sí responde a sus mensajes.

Durante su visita a Puebla, siguió la estrategia del canciller Marcelo Ebrard de responder textos por WhatsApp y les dio a los reporteros su número telefónico: 99-33-11-44-38.

Cuando uno de los representantes de los medios le preguntó si él sí iba a contestar, el encargado de la política federal afirmó: “Yo sí respondo, mándame uno”.

Y remarcó: “Mándame un mensaje, pónganme a prueba”.

De buen humor, López Hernández bromeó con los reporteros que estaban presentes: “Nada más que de política solamente podemos hablar los domingos”, ironizó, y después aclaró: “No, hombre, pregunten lo que quieran”.

Por la mañana, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) había compartido de nueva cuenta su número de WhatsApp a través de sus redes sociales: “5515025360 mi whats’up para estar comunicados. Si quieren mandar mensaje, los leo. ¡Buena semana!”.

Entre los aspirantes presidenciales de Morena, quien también aprovechó las redes sociales fue la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien hizo una transmisión de Facebook Live, desde lo que describió como su “pequeño departamento donde vivo con mi pareja en Toriello Guerra, en Tlalpan”.

Desde su cuenta personal, compartió con sus seguidores su espacio personal donde mostró el espacio en el que vive y platicó que se trata de un departamento sencillo, ubicado en una “pequeña unidad (habitacional)”, donde tiene fotografías de su familia.

Además, al agradecer los mensajes de buenos deseos para que se recupere pronto del Covid-19, la mandataria respondió a una petición que le enviaron para que tocara su guitarra y enseñó el instrumento que le habían regalado.

“Mis papás me llevaron a clases de guitarra cuando era pequeña y en el YouTube vamos aprendiendo las tonadas, les agradezco mucho los mejores deseos”, expresó.

RFH