Filtran documento en redes

Alfonso Durazo renuncia a la SSPC para competir en elecciones de 2021

La comparecencia programada para el 28 de octubre, será pospuesta debido a que el funcionario renunció a la dependencia

Documento que circula en redes sobre la renuncia de Alfonso Durazo.
Documento que circula en redes sobre la renuncia de Alfonso Durazo.Foto: Cuartoscuro
Por:

Alfonso Durazo presentó oficialmente su renuncia a la titularidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para contender por la gubernatura de Sonora como candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En redes sociales circula un documento en el que la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado informó al senador Eduardo Ramírez, presidente de la Mesa Directiva, que la comparecencia de Alfonso Durazo programada para el 28 de octubre, será pospuesta debido a que el funcionario renunció a la dependencia.

La comparecencia programada para llevarse a cabo el día 28 de octubre del presente, del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Dr. Alfonso Durazo Montaño será pospuesta, toda vez que este titular ha presentado su renuncia al cargo para atender otros asuntos

Se lee en el documento filtrado.
Documento que circula en redes sociales sobre la renuncia de Alfonso Durazo.
Documento que circula en redes sociales sobre la renuncia de Alfonso Durazo.Foto: Especial

El 22 de octubre y en conferencia, Alfonso Durazo dijo que ve a la 4T como una insignia en nuestro país, luego de que en diciembre de 2018 se recibió una nación oliendo a pólvora”, con graves problemas de inseguridad, muertos y desaparecidos.

Estoy convencido que es imprescindible aterrizar a nivel de territorio los esfuerzos de transformación que se están haciendo. Agradecer al Presidente esta extraordinaria oportunidad que me ha dado de ser parte de este proyecto de cambio

Alfonso Durazo, exsecretario de SSPC

oat