Elecciones 2021

Alfonso Durazo se reúne con dirigentes del PVEM; hay interés de aliarse en comicios

El exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana agradeció la invitación del PVEM para impulsar sus aspiraciones a la gubernatura de Sonora, en el próximo proceso electoral

Alfonso durazo con integrantes del PVEM.
Alfonso durazo con integrantes del PVEM.fOTO: @AlfonsoDurazo
Por:

Alfonso Durazo, aspirante de Morena al gobierno de Sonora, se reunió este jueves con dirigentes  del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para manifestar el interés de aliarse en las elecciones de 2021.

En su cuenta de Twitter, el exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal agradeció la invitación del PVEM para impulsar sus aspiraciones a la gubernatura del estado en el próximo proceso electoral del 6 de junio de 2021.

“Agradezco la invitación del Partido Verde de Sonora y a su secretario general, Omar Francisco Del Valle Colosio, a la sesión del Consejo Político Estatal celebrada el día de hoy, donde manifestaron su interés de sumar esfuerzos”, escribió.

En su mensaje ante los ecologistas, Durazo consideró que es imprescindible un cambio de rumbo en el estado.

 “Nos toca transformar, cuando menos, 30 años de atraso. El destino nos brinda hoy una oportunidad de cambio. Tomémosla con el entusiasmo que sólo se dedica a la construcción de una etapa histórica”.

Sobre su agenda ambiental, el extitular de la SSPC expuso que debe ser prioritario el cuidado del Golfo de California, como herencia mundial de riqueza marina, y se pronunció en contra de entregar el medio ambiente a los caprichos del mercado.

Además, recordó que sigue vigente el compromiso del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en 2012, de convertir a Sonora en el eje de producción de energías limpias.

Por su parte, Valle Colosio expresó que “en el Partido Verde estamos convencidos que el doctor Alfonso Durazo es la mejor opción para construir y fortalecer un estado justo, competitivo, incluyente y equitativo que logre un mayor y mejor bienestar para los sonorenses.

“La vida y carrera del doctor Alfonso Durazo son muestra de honradez, capacidad y valores necesarios para dignificar la vida pública en el estado", afirmó el líder del PVEM en la entidad.