En Palacio Nacional

AMLO anuncia visita a Baja California antes de diciembre tras reunión con Bonilla

El Presidente se comprometió a visitar los municipios de Baja California; también estuvo presente Armando Ayala, presidente municipal de Ensenada

Andrés Manuel López Obrador señaló que visitará el estado por la gratitud que tengo a los bajacalifornianos 
Andrés Manuel López Obrador señaló que visitará el estado por la gratitud que tengo a los bajacalifornianos Foto: @lopezobrador_
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió este jueves con el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, con quien se comprometió a visitar los municipios del estado, incluido el nuevo de San Quintín, antes del 1 de diciembre.

En su cuenta de Twitter, el mandatario federal informó que también estuvo en la reunión el presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala, a quien junto con Bonilla, expresó que tiene una gratitud importante con los bajacalifornianos.

“Recibí al gobernador de Baja California, Jaime Bonilla y al presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala. Me comprometí a ir a los seis municipios del estado, incluido el nuevo, San Quintín. Lo haré antes del 1 de diciembre por la gratitud que tengo a los bajacalifornianos”, escribió en un tuit.

Mientras tanto, Jaime Bonilla respondió que “es un honor estar con Obrador”, acompañando el mensaje con la foto del encuentro privado de este jueves en Palacio Nacional.

JVR