Actual gobernador de Sinaloa

AMLO invitará a Quirino Ordaz a que se sume a su gabinete

En su gira por Sinaloa, AMLO dijo que Quirino Ordaz se va a sumar al "equipo" del gobierno para seguir transformando al país

AMLO aseguró que Quirino Ordaz "tiene experiencia y se va a unir" a su gobierno.
AMLO aseguró que Quirino Ordaz "tiene experiencia y se va a unir" a su gobierno.Foto: Cuartoscuro/Archivo
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que invitará al gobernador saliente de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, a que se sume a su gabinete.

Al encabezar la supervisión de la obra del Hospital Pediátrico “Dr. Rigoberto Aguilar Pico”, en Culiacán, junto con el mandatario estatal, AMLO anunció que buscará que se incorpore al gobierno federal.

“Lo voy a invitar al gobierno a que trabaje con nosotros, es un hombre profesional, tiene experiencia y se va a unir, se va a sumar a nuestro equipo para seguir transformando a nuestro país, eso es lo que quería decir”

declaró.

El relevo del gobierno de Quirino Ordaz Coppel se llevará a cabo el 1 de noviembre, cuando asuma la administración estatal el morenista Rubén Rocha Moya.

“Coincido con Quirino en que en Sinaloa se está llevando a cabo una transición muy importante, porque aquí se ha hecho un buen trabajo y va a entrar el maestro Rubén Rocha, que es un hombre con mucha experiencia, que conozco desde hace mucho tiempo”, destacó.

El titular del Ejecutivo federal garantizó que seguirá apoyando a Sinaloa con los programas de la Secretaría de Bienestar, ya que en el Proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 ya se tiene contemplado que se mantengan distintos apoyos.

“Vamos a seguir mejorando la situación económica y social de todo el pueblo de Sinaloa con obras de infraestructura”

agregó.

ANR