Asumen compromisos

Reciben a Campos en Palacio... en Chihuahua aún no

El Presidente se reunió con María Eugenia Campos; es la primera de los gobernadores electos de oposición que cita el mandatario; acuerdan buena relación

AMLO y Maru Campos
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, y María Eugenia Campos, gobernadora de Chihuahua, durante una reunión privada en Palacio NacionalFoto: Cuartoscuro
Por:
  • Jorge Chaparro

El Presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos, abordaron temas de cooperación en seguridad, pobreza y desarrollo social, reveló la mandataria.

Al término de la reunión, celebrada en Palacio Nacional, la panista María Eugenia Campos señaló que hubo un tema en particular que interesó al primer mandatario sobre la atención a comunidades indígenas y la población más desprotegida.

“Específicamente hablamos de la Sierra Tarahumara y de Ciudad Juárez. Él tiene muchos compromisos con Chihuahua, empezando por el PEF (Presupuesto de Egresos de la Federación), el paquete económico que se va a entregar en este mes de septiembre, el compromiso de mantener comunicación con la gobernadora, con los chihuahuenses y tiene prevista una visita al estado muy pronto”, dijo Maru Campos.

La gobernadora electa dijo que el Presidente también asumió el compromiso de concluir el hospital de Ciudad Juárez que dejó inconcluso César Duarte.

El Presidente se comprometió a reactivar el hospital que dejó abandonado el gobernador, antes de Javier Corral, y va a cumplir ese compromiso

María Eugenia Campos, gobernadora electa de Chihuahua

Añadió que como gobernadora buscará sumar esfuerzos con el gobierno federal en beneficio de los chihuahuenses.

“Estoy plenamente convencida de que la responsabilidad de un buen gobierno es sumar voluntades y multiplicar resultados, en mi caso, en favor de los chihuahuenses. Estaremos cerca del Gobierno Federal, encontrando las coincidencias y las maneras de lograrlo, por el bien de Chihuahua”, apuntó Maru Campos.

LRL