En La Rumorosa

AMLO reitera agradecimiento al gobernador de Baja California, Jaime Bonilla

AMLO explicó que Jaime Bonilla ha apoyado la Cuarta Transformación desde el estado de Baja California; "nos ayudó desde el principio y hasta el final", aseguró

"No hizo un mal gobierno", aseguró AMLO al reiterar su agradecimiento al gobernador Jaime Bonilla.
"No hizo un mal gobierno", aseguró AMLO al reiterar su agradecimiento al gobernador Jaime Bonilla.Foto: @Jaime_BonillaV
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su agradecimiento al gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, quien, por más de 30 años, ha apoyado el proyecto político del mandatario.

"Agradecer por todo su apoyo, si se triunfó, si se está ayudando a cambiar las cosas, si está en marcha la Cuarta Transformación en Baja California, se debe mucho a Jaime, que nos ayudó desde el principio y hasta el final. No hizo un mal gobierno, no tenemos de qué avergonzarnos", dijo.

A través de un video publicado en sus redes sociales, AMLO comentó que siempre se detiene en La Rumorosa porque es una zona llena de espiritualidad y fortaleza, lugar desde el que reconoció al mandatario que está por terminar su gestión.

"En La Rumorosa le hice un reconocimiento sincero a Jaime Bonilla, quien nos ayudó mucho desde los tiempos en que andábamos haciendo conciencia, aunque todavía predicamos para consumar la transformación y no fallarle al soberano", escribió.

López Obrador agradeció la hospitalidad del pueblo de Baja California que le ha dado especio y cobijo a muchos mexicanos y reiteró su agradecimiento al mandatario estatal.

ANR