Desea pronta recuperación a la mandataria

AMLO se solidariza con Xiomara Castro tras dar positivo a COVID-19

López Obrador lamentó no haber asistido a la toma de posesión de Castro; No obstante, aseguró que visitará Honduras en el futuro

AMLo y Xiomara Castro, Presidenta de honduras, en conferencia matutina.
AMLo y Xiomara Castro, Presidenta de honduras, en conferencia matutina.Foto: Especial.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador deseó pronta recuperación a la mandataria de Honduras, Xiomara Castro, quien dio positivo a COVID-19, además reiteró que realizará una visita a ese país.

“Quiero mandar mi solidaridad; deseo que se recupere la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, que tiene Covid, estoy seguro que se va a recuperar pronto”, externó AMLO.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, calificó a la mandataria hondureña como una luchadora ideal, con principios e ideales que sabe enfrentar adversidades y por lo que, dijo, ganó las elecciones de ese país.

“Y como le expresé que no podía asistir a su toma de posesión, tengo el compromiso de visitar Honduras para tratar muchos temas en común”, adelantó el Presidente.

López Obrador señaló que por lo pronto ambos países trabajan de manera coordinada para el desarrollo de los pueblos, “pero se va a estrechar más todavía la relación con la señora Xiomara”, añadió.

lemm.