"No puedo hablar por la veda. No queremos tener ningún problema”, dice

AMLO supervisa obras hidráulicas en Sinaloa

El mandatario federal fue acompañado en su gira por el gobernador de esa entidad, Rubén Rocha Moya, quien lo recibió para realizar el recorrido

El jefe del ejecutivo, con el gobernador de Sinaloa, ayer.
El jefe del ejecutivo, con el gobernador de Sinaloa, ayer.Foto: Especial
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó los avances de los trabajos en la presa derivadora Siqueiros, en Mazatlán, y en la presa Santa María, en Rosario, en Sinaloa.

El mandatario federal fue acompañado en su gira por el gobernador de esa entidad, Rubén Rocha Moya, quien lo recibió para realizar el recorrido.

“Cálido recibimiento en las cercanías a la presa derivadora Siqueros, uno de los primeros puntos de supervisión en este recorrido por el sur de Sinaloa, acompañando al Presidente López Obrador”, publicó Rocha Moya en Twitter.

El propio titular del Ejecutivo federal compartió en sus redes sociales una fotografía con Rubén Rocha Moya de los recorridos que realizó: “En supervisión de canales de riego en Siqueiros y en la Presa Santa María, Sinaloa. Territorio, no escritorio”, indicó.

Los eventos del primer mandatario del fin de semana no fueron transmitidos en sus redes sociales. Él mismo señaló que la intención de hacer sus eventos de manera privada era para respetar la veda electoral por la revocación de mandato y evitar algún problema con lo establecido en la legislación de cara al ejercicio del próximo 10 de abril.

“No puedo hablar por la veda. No queremos tener ningún problema”, subrayó al ser cuestionado por los representantes de los medios de comunicación en sus recorridos del sábado.

“En este caso sí, no queremos que se malinterprete y lo que queremos es que haya democracia y que se instalen más casillas. Eso es lo único que puedo decir, que instalen más casillas para que los ciudadanos puedan ejercer libremente el derecho a elegir, eso es todo”, enfatizó.