Cúmplelas todas

Año Nuevo: Apps para administrar tus metas y objetivos este 2024

Si ya tienes listos tus propósitos de Año Nuevo, entonces necesitarás apoyo para gestionarlos y cumplirlos poco a poco; con estas apps seguro lo lograrás

Estas aplicaciones te pueden ayudar a gestionar tus propósitos de Año Nuevo.
Estas aplicaciones te pueden ayudar a gestionar tus propósitos de Año Nuevo.Foto: Pexels
Por:

Año nuevo, nuevas metas y objetivos. Si tú eres esa persona que inicia al año con toda la energía y conforme pasan los meses postergas tus objetivos, eso se acabó, porque en La Razón te presentamos algunas aplicaciones que pueden ayudarte a continuar con tus propósitos y cumplas tus objetivos.

Google Calendar

Esta aplicación te permite agregar diferentes objetivos para cumplir durante el año, como leer varias veces por semana o hacer ejercicio de forma periódica. La aplicación ofrecerá recordatorios periódicos para no olvidar las actividades o eventos y te avisará con una notificación los pendientes que debas de realizar. Puedes descargarla en dispositivos Android y en dispositivos iOS.

Google Calendar es una herramienta útil para manejar hábitos y actividades diarias.
Google Calendar es una herramienta útil para manejar hábitos y actividades diarias.Foto: Especial

Time Camp

Esta herramienta se utiliza principalmente en equipos de trabajo; sin embargo, puedes adaptarla de manera individual. Es un software de seguimiento automático del tiempo. Entonces, tú puedes establecer un proyecto que tengas en mente y a medida que realizas una tarea, ves el avance de tu proyecto.

Lo que más gusta de ésta es como hace un seguimiento del tiempo invertido en un proyecto, también permite administrar el presupuesto. Al igual que la primera aplicación, puedes descargarla en dispositivos Android y ¡OS. 

Loop

La app es una de las más adecuadas para los hábitos que quieres establecer. Hacer deporte, leer un libro o dejar de fumar por un día es sencillo, pero mantener la rutina por varios días puede ser un verdadero problema. Ésta te brinda la herramienta para que vayas marcando todos los días (o la frecuencia que hayas establecido) si cumpliste con tu hábito. La aplicación sólo está disponible en Android.

Asana

Asana ayuda a gestionar proyectos, funciona como una agenda, donde agregas tareas y subtareas que te ayudarán a cumplir tu propósito de Año Nuevo. También se puede visualizar datos en tiempo real con papeles que permiten medir el progreso de los equipos y proyectos, así como compartirlos. La aplicación esté disponible en la versión de Android y ¡OS.

HabitHub

Es una aplicación especialmente creada para crear buenos hábitos a lo largo del año, y permite hacer un seguimiento de los hábitos que quieras implementar en la vida a partir de Año Nuevo. HabitHub usa cadenas de días para realizar tu meta de forma consecutiva, pudiendo crear varios que estén organizados siempre en diferentes categorías. Cuenta con gráficos y estadísticas para dar seguimiento de todos los propósitos. La puedes encontrar en Android o ¡OS.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM