Es gratuita

¿Sabes dónde puedes aplicarte la prueba COVID-19 en CDMX?

Conoce puntos más cercanos a ti donde puedes realizarte una prueba de COVID-19 y saber si eres positivo

Prueba para la detección detección de COVID-19
Prueba para la detección detección de COVID-19Rogelio Morales
Por:

Luego de que Ciudad de México registró una reducción en la demanda de pruebas para detectar COVID-19, las autoridades decidieron incrementarlas e invitar a la población a seguir cuidándose, pero ahora con disponibilidad en farmacias y centros comerciales para una mayor comodidad.

En La Razón te decimos donde puedes acudir a aplicarte la prueba de forma gratuita y conocer si tienes la enfermedad a partir del próximo 21 de febrero.

Las farmacias donde puede acudir a hacerte la prueba son Farmacias del Ahorro, Super Farmacia, Farmacias San Pablo, Farmacias Benavides e YZA Farmacias. Además de las cadenas de la ANTAD y ANADIM.

En los centros comerciales donde hay módulos de atención para la prueba se encuentran Galerías Perisur, Parque Vía Vallejo, Parque Las Antenas, Parque Tezontle, Zentralia Churubusco, Parques Plaza Nuevo Polanco; así como en tres sedes de Chedraui: Anfora, Aragón y Universidad.

En resumen las autoridades de la Ciudad de México esperan aplicar 2 mil pruebas más en 42 farmacias y 10 tiendas departamentales. Para poder ver todos los lugares donde se harán las pruebas puedes ingresar a la página test.covid19.cdmx.gob.mx.