Busca un mejor futuro para América Latina

Asegura Morena que con gira del Presidente, México vuelve a ser visto con respeto en el mundo

El partido indicó que AMLO es reconocido en toda América Latina; el Presidente de México realiza gira este fin de semana 

El pasado jueves 5 de mayo el titular del Ejecutivo comenzó su gira por Centroamérica
El pasado jueves 5 de mayo el titular del Ejecutivo comenzó su gira por CentroaméricaFoto: Facebook Andrés Manuel López Obrador 
Por:

En el marco de la primera gira internacional del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Morena aseguró que México vuelve a ser visto con respeto en el mundo.

A través de redes sociales, el partido del gobierno aseguró que hoy se tiene un Presidente cuyo liderazgo es reconocido en toda América Latina.

“Nunca más la ignominia y la sumisión en nuestra política exterior”, aseguró .

Ayer, durante la conferencia conjunta con el mandatario guatemalteco, Alejandro Giammattei, el Presidente López Obrador aseguró que su gobierno busca dejar atrás el periodo oscuro y decadente en el que México se ausentó de América Latina.

Al asegurar que su gobierno pretende participar en la construcción de un mejor futuro para la región, respetando la autonomía de cada país.

El Presidente López Obrador también señaló que Estados Unidos no ha cumplido con los recursos prometidos para el desarrollo de la región, además de insistir en la necesidad de la colaboración para lograr una integración económica entre los Estados sin que se excluya a nadie.

FBPT