Acude a Informe en Campeche

Asiste Evelyn Salgado al Quinto Informe del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Celebra gobernadora de Guerrero grandes avances de la transformación en México

Gobernadores, entre ellos Evelyn Salgado, emanados de Morena.
Gobernadores, entre ellos Evelyn Salgado, emanados de Morena.Foto: Especial.
Por:

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda acompañó al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en su 5° Informe de Gobierno, para respaldar los avances y logros de la Cuarta Transformación en el país y en el estado de Guerrero.

Junto con sus homólogos de diversas entidades de la República, Evelyn Salgado Pineda resaltó las políticas públicas de gobierno permitieron que salieran de la pobreza 5 millones de personas en el país, mientras que en el estado de Guerrero la disminución de la pobreza fue de 7.5 por ciento.

La mandataria guerrerense expresó su felicitación a quien dijo, es el mejor Presidente que hemos tenido en México, Andrés Manuel López Obrador por su Quinto Informe de Gobierno, y su agradecimiento por el respaldo y cariño que brinda al pueblo guerrerense, transformando vidas durante estos cinco años de trabajo con importantes resultados.

Desde Campeche el presidente López Obrador informó y subrayó que 1 millón 276 mil personas con incapacidad son beneficiadas con pensiones y este programa se aplica de manera universal en 19 estados de la República, entre ellos Guerrero, gracias a la contribución que han hecho la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.