Tras audios de Alito donde habla de empresarios

Rubén Moreira se reúne con empresarios para garantizarles “seguridad”

El coordinador del PRI en San Lázaro se reunió con representantes del sector empresarial para garantizarles que no habrá cambios en materia legislativa que pongan en riesgo sus actividades ni el desarrollo económico del país

Rubén Moreira, líder de diputados federales del PRI.
Rubén Moreira, líder de diputados federales del PRI.Foto: Especial.
Por:

El coordinador del grupo parlamentario del PRI en San Lázaro, Rubén Moreira Valdez, se reunió con representantes del sector empresarial del país para garantizarles que no habrá cambios en materia legislativa que pongan en riesgo sus actividades ni el desarrollo económico del país.

La reunión que sostuvo ayer se da a una semana de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió un audio en el que se escucha, presuntamente, al dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, decir que “apretará” con reformas a los empresarios, sobre quienes se expresó de forma despectiva.

“Entonces dices tú, Germán Larrea, Bailléres, los de Gicsa, Álvaro Fernández... chingu** a su pu** madr** ... Cuando tenga yo la comisión vamos a cog** a los empresarios con una reforma verg*. O sea, pa' que se cagu. Apretarlos, se van a cag*", se escucha a quien supuestamente sería Moreno Cárdenas.

En un comunicado, Rubén Moreira indicó que en la reunión estuvieron José Antonio Centeno, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) e integrantes del organismo, a quienes, dijo, se les escuchó.

El legislador priista pidió a los empresarios “no tener la zozobra de que se cambiarán las reglas a mitad de un proceso industrial o que se generen condiciones de ingobernabilidad”.

Asimismo, dijo que el partido se mantendrá abierto para las organizaciones empresariales que deseen acercarse para todos los proyectos legislativos.

fgr