Recibirán 4 mil 800 pesos

Beca Benito Juárez 2021: ¿Cuándo depositan los tres bimestres por adelantado?

Pagos de los semestres dos y tres de la beca Benito Juárez iniciaron el 26 de febrero

Para cobrar el depósito debes ingresar a la aplicación de Bienestar Azteca.
Para cobrar el depósito debes ingresar a la aplicación de Bienestar Azteca.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

A partir de febrero los beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2021  para educación medio superior recibirán los pagos de tres bimestres por adelantado.

Así lo anunció la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) en sus redes sociales. Además pidió estar atentos por cualquier otra modificación en el calendario de entrega.

Los estudiantes recibieron los pagos de los semestres dos y tres de la beca Benito Juárez a desde el pasado viernes 26 de febrero. El depósito se adelantó para que no coincida con el periodo electoral.

En total los alumnos de educación media superior recibirán 4 mil 800 pesos por los tres meses que recibirán entre finales de febrero e inicios de marzo.

Desde el viernes 19 de febrero inició el pago del primer bimestre de 2021, sin embargo éste será gradual por lo que el depósito de la beca podría verse reflejado días después.

¿Qué hacer si no he retirado los pagos anteriores?

Es importante recordar que el 28 de febrero es el último día para retirar los pagos correspondientes de los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre de 2020.

Para cobrar el depósito debes ingresar a la aplicación de Bienestar Azteca y seleccionar la opción “recibir dinero” que aparecerá si tienes un cobro pendiente.

El dinero se abonará a la cuenta registrada del becario. Después debe seleccionar la opción “retirar dinero” para generar un código QR o de barras para retirar el apoyo económico en un banco o tienda de conveniencia.

En caso de tener fallas con la aplicación pueden llamar al número 55-7600-6440 o enviar un correo a programassociales@bancoazteca.com

ntb