"Nunca perdió su alta visión social"

Canelo Álvarez, Ricardo Salinas, políticos y amigos lamentan muerte de Carlos Bremer

El empresario Carlos Bremer apoyó a deportistas; políticos como Mario Delgado y sus amigos lamentaron su partida

El empresario Carlos Bremer murió este 5 de enero; amigos y familiares mandaron condolencias.
El empresario Carlos Bremer murió este 5 de enero; amigos y familiares mandaron condolencias.Foto: Especial
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, lamentó la pérdida del empresario Carlos Bremer, quien, aseguró, puso en alto el nombre de México.

"Es lamentable la pérdida de un hombre como Carlos Bremer. Fue un empresario que comenzó desde abajo y que nunca perdió su alta visión social; sin duda vamos a extrañar al hombre comprometido con su país, con apoyar a las mexicanas y mexicanos que, mediante el deporte y la educación, ponen en alto el nombre de México".

La senadora del PAN, Josefina Vázquez Mota, expresó sus condolencias a familiares de Bremer, quien fue "un gran amigo, un ser humano excepcional, un hombre que siempre colaboró con las causas más nobles, un mexicano que demostró su profundo amor a México".

El exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat se sumó a la cadena de condolencias por la muerte del empresario neoleonés. "Mi más sentido pésame a familiares y amigos de Carlos Bremer, comprometido empresario con México. D.E.P.", escribió en X.

El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez se despidió de su amigo Carlos Bremer con un mensaje en redes sociales. "Gracias por tu apoyo y tus enseñanzas, te recordaré con cariño y admiración. Buen viaje, querido amigo".

El empresario Ricardo Salinas Pliego lamentó la muerte de Carlos Bremer, quien "era mi querido amigo, fue una gran persona y siempre tuvo atenciones conmigo y toda mi familia, es muy lamentable enterarme de su pronta partida… mi familia y yo le mandamos nuestras condolencias y le deseamos pronta resignación a toda su familia y amigos".

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Diputados, Marcela Guerra, escribió en sus redes sociales: "Lamento la partida de Carlos Bremer, destacado empresario regiomontano. Mis más sinceras condolencias a su familia y seres queridos. Que encuentren consuelo y fortaleza en estos momento difíciles. Descanse en paz".

La dirigencia nacional del PRI externó su pesar por el fallecimiento del empresario regiomontano. "Expresamos nuestras más sentidas condolencias a familiares, amigos y colaboradores del destacado empresario mexicano, Carlos Bremer, Presidente y Director General de VALUE Grupo Financiero, por su sensible fallecimiento, quien deja una huella imborrable por el amor a México demostrado en su actuar".

Alejandro Moreno, presidente del PRI nacional, reaccionó con pesar a la muerte de Bremer. "Mis más sentidas condolencias a familiares, amigos y colaboradores del empresario Carlos Bremer, un gran mexicano que siempre creyó en en el país y le apostó a su desarrollo. Lo recordaremos con cariño por el profundo amor que le tuvo a México".

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, posteó en su cuenta de X que "mi esposa Gloria y yo, lamentamos profundamente la sensible partida de nuestro querido amigo, Carlos Bremer, lo recordaremos siempre con mucho cariño y afecto. Enviamos un cálido abrazo a su familia y amigos. Descanse en paz".

La Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin) a cargo de José Abugaber, lamentó el deceso de Carlos Bremer. "Quienes conformamos la Confederación, lamentamos el sensible fallecimiento del empresario Carlos Bremer, @carlosbremerg. Nos unimos a la pena que embarga a la familia. Descanse en paz".

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, manifestó su "más sincero pésame a familiares y seres queridos de Carlos Bremer, un gran hombre, empresario y un fuerte impulsor del deporte para las nuevas generaciones que siempre buscó ayudar a los demás a cumplir sus sueños".

Mauricio Vila, mandatario panista de Yucatán, un breve mensaje envió su pésame a la familia del presidente de Grupo Value. "Lamento el sensible fallecimiento del empresario Carlos Bremer. Envío mi más sentido pésame a su familia. Descanse en paz"

Manolo Jiménez, gobernador de Coahuila, también lamentó el sensible fallecimiento de Carlos Bremer Gutiérrez, "reconocido empresario regiomontano. Nuestro más sentido pésame para su familia y sus seres queridos. Descanse en paz".

El mandatario morenista de Hidalgo, Julio Menchaca publicó en redes: "Lamento la partida de Carlos Bremer, destacado empresario y sobre todo, buen amigo. Su legado será recordado como alguien que siempre creyó e impulsó el talento que hay en nuestro país".

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT