'Un caso lamentable' 

Caso Camila: FGR podría atraer indagación por asesinato de menor en Taxco, adelanta AMLO

AMLO no descartó que la FGR atraiga el caso del asesinato de la pequeña Camila, así como el ajusticiamiento que derivó en la muerte de Ana Rosa "N", presunta implicada, en Taxco, Guerrero

Funerales de la menor Camila.
Funerales de la menor Camila.Foto: Cuartoscuro (Archivo).
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó que la Fiscalía General de la República (FGR) atraiga el caso del asesinato de la pequeña Camila, así como el ajusticia miento que derivó en la muerte de la señora Ana Rosa "N", presunta implicada, en Taxco, Guerrero, la semana pasada.

AMLO afirmó que se trata de un caso lamentable y triste para todos, desde luego más para los familiares, amigas, amigos, y para los mexicanos en general, porque tiene que ver con la pérdida de vidas humanas de una niña y de una señora.

Se está haciendo la investigación correspondiente, se está actuando, tiene que ver con las autoridades locales y se quieren tener todos los datos para informar bien sobre este asunto (…)

“Desde luego la autoridad va a actuar, lo está haciendo, esto corresponde a las autoridades municipales, del estado y se va a ver si es necesaria la intervención de la Fiscalía General de la República”, subrayó AMLO.

Gabinete de Seguridad dará a conocer mayores detalles

AMLO dijo que este martes durante la conferencia matutina el gabinete de Seguridad dará a conocer mayores detalles de los hechos lamentables donde perdió la vida la niña Camila, de ocho años.

“Mañana van a estar aquí los integrantes del gabinete de seguridad y ellos van a dar a conocer un informe integral, sobre todo lo que aconteció desde que salió la niña de su casa, cuando la encontraron, las órdenes de detención, los actos de ajusticiamiento o linchamiento y todos los antecedentes, qué se ha investigado y qué se está haciendo”, añadió AMLO.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR