'Quiero que el gobernador me vea de frente'

Ceci Flores, madre buscadora, busca dialogar con Alfonso Durazo

La madre buscadora de Sonora pedirá una reunión con el gobernador Alfonso Durazo para exponer su situación, tras el ataque de días pasados, pues aseveró que hay madres con crisis por el incidente

Ceci Flores, perteneciente a Madres Buscadoras de Sonora.
Ceci Flores, perteneciente a Madres Buscadoras de Sonora.Foto: Cuartoscuro (Archivo).
Por:

La madre buscadora de Sonora Ceci Flores Armenta pedirá una reunión con el gobernador Alfonso Durazo para exponer su situación, tras el presunto ataque de días pasados, pues aseveró que hay madres con crisis por el incidente.

“Quiero que el gobernador me vea de frente y que vea a las madres. Tengo una madre en cama ahorita con una crisis desde el día que escucharon los balazos”, agregó.

Mencionó que las autoridades quieren que protesten frente a sus oficinas y se corten las venas para que vena correr sangre.

La activista criticó la postura de la Secretaría de Gobernación (Segob) luego de las declaraciones de que el atentado en su contra no fue directo, por lo que dijo que necesitan ver una masacre para que sea suficiente.

“Quieren ver a una madre muerta, una masacre, que vean correr sangre para que vean que fue un atentado. Parece que no es suficiente que llegamos a un lugar donde había cuerpos y teníamos gente con diabetes e hipertensión. Las madres aterrorizadas salieron corriendo. No pueden decir que solo fueron balazos al aire, yo creo que debe haber una masacre para que digan que fue un atentado directo”, explicó en un mensaje.

Recordar que la madre buscadora cuenta con el mecanismo de protección de la Segob, sin embargo, en múltiples ocasiones ha criticado que no la protege en Sonora, solo en la Ciudad de México y son las autoridades estatales las que la ayudan en sus búsquedas en esa entidad.

fgr