Ven lucha democrática

Celebran funcionarios dos años de gobierno de AMLO

Olga Sánchez Cordero, Claudia Sheinbaum, Héctor Astudillo y Nestora Salgado, felicitaron al Presidente de México

Andrés Manuel López Obrador el 1 de diciembre de 2018.
Andrés Manuel López Obrador el 1 de diciembre de 2018.Foto: Archivo.
Por:

A dos años de que Andrés Manuel López Obrador asumió la Presidencia de la República, miembros del gabinete federal felicitaron al mandatario y reconocieron la lucha por la democracia que vive el país.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que a dos años de la más grande transformación que ha tenido el país, persiste la esperanza y garantía de justicia de los mexicanos.

Muchas felicidades, Sr. Presidente, Andrés Manuel López Obrador. A 2 años de la más grande transformación y cambio democrático de la trayectoria reciente del país, encabezado por usted, viven la esperanza y garantía de justicia para los mexicanos. Es un privilegio acompañarle a hacer historia”, escribió en sus redes.

El subsecretario para América Latina y El Caribe, de la Secretaría de Relaciones Exterores (SRE), Maximiliano Reyes Zúñiga, señaló por la misma vía que es un honor ser parte del trabajo ejemplar que se hace por el bienestar de los habitantes de país.

“Hoy se cumplen 2 años de liderazgo transformador en México. Gracias al gobierno del Presidente, Andrés Manuel López Obrador y en la Secretaría de Relaciones Exteriores encabezada por nuestro canciller, Marcelo Ebrard. Es un gran honor ser parte del ejemplar trabajo que se hace por el bienestar del pueblo mexicano”, dijo.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mencionó que a “dos años del triunfo de la democracia, del inicio de la transformación de México hacia un país con progreso, justicia, igualdad, un país de derechos. Vamos hacia adelante presidente”.

Por su parte, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, deseó al Jefe del Ejecutivo éxito en su administración por el bien del país.

 “A 2 años de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, desde Guerrero deseamos que su administración sea exitosa, por el bien del país y de sus ciudadanos. Le expreso nuestra disposición para continuar en la ruta de la coordinación.

La senadora por Morena, Nestora Salgado, aseguró que la llegada de la Cuarta Transformación, es el inicio de una época de bienestar y justicia para los habitantes del país. 

“Se cumplen dos años de la llegada del Presidente al gobierno de México, la llegada de la 4T y el inicio de una época de bienestar y de justicia social. Tenemos la dicha de contar con el Presidente más democrático. Estamos haciendo historia”.