Tras éxito de Grupo Firme

AMLO: Nodal quiere dar concierto gratis, no queremos hacerle un desaire a Belinda; podrían cantar juntos

El Presidente López Obrador propuso al cantante Christian Nodal para un concierto gratuito en el Zócalo, sin embargo, señaló que sería opción también buscar a Belinda

AMLO enfatizó que fue un éxito el concierto gratuito de Grupo Firme; comunicó la posibilidad de que Nodal y Belinda canten en el Zócalo.
AMLO enfatizó que fue un éxito el concierto gratuito de Grupo Firme; comunicó la posibilidad de que Nodal y Belinda canten en el Zócalo.Foto: Especial
Por:

Ante el éxito del concierto del Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México, ahora propone el cantautor Christian Nodal para ofrecer un espectáculo gratuito a los capitalinos, anunció el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, el mandatario bromeó respecto de esa posibilidad, pues recordó que el cantante fue pareja sentimental de la México-española Belinda.

Clic aquí para reproducir video
Clic aquí para reproducir videoGráfico: La Razón de México

"Christian Nodal quería participar y no cobrar, sería buenísimo, pero no queremos hacerle un desaire a Belinda a lo mejor los buscamos a los dos", adelantó el mandatario.

En febrero de este año, el intérprete de “Te Fallé” y la cantante Belinda terminaron su relación, quienes también estuvieron comprometidos. 

´Por su parte, el titular del Ejecutivo Federal declaró que el concierto ofrecido por el Grupo Firme fue un éxito debido a que a pesar de que se presentaron 280 mil personas en el Zócalo, no hubo incidentes mayores que lamentar y calificó cómo buena la iniciativa de la Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

FBPT