SSa suspenderá trámites

Cierran oficinas de López-Gatell y Alcocer por contagios de COVID-19

El cierre de las oficinas de Jorge Alcocer y de Hugo López-Gatell se mantendrá por lo menos hasta el 18 de octubre tras contagios confirmados de COVID-19 entre el personal

La suspensión de actividades estará vigente a partir de su publicación en el Diario Oficial y por lo menos hasta el 18 de octubre.
La suspensión de actividades estará vigente a partir de su publicación en el Diario Oficial y por lo menos hasta el 18 de octubre.Foto: Especial.
Por:

La Secretaría de Salud (SSa) suspenderá trámites y procedimientos en las oficinas del titular de la dependencia, Jorge Alcocer y en la del subsecretario, Hugo López-Gatell, debido al aumento de contagios de COVID-19 entre su personal.

De acuerdo con lo publicado ayer por la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer), la suspensión estará vigente a partir de su publicación en el Diario Oficial y por lo menos hasta el 18 de octubre.

La suspensión de actividades en la SSa será para la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, la oficina del Abogado General, ubicada en la sede central de la dependencia, así como para las oficinas directas del secretario Jorge Alcocer.

“En la Secretaría de Salud (...) se han presentado diversos casos confirmados de SARS-CoV2, así como personas que presentan síntomas de dicha enfermedad, situación que ha puesto en riesgo tanto a servidores públicos como al público en general que diariamente acude a realizar trámites, consultas y notificaciones"

explica el acuerdo firmado por Alcocer.

Este escenario se hace presente cuando en el país, de acuerdo con la información publicada en el reporte técnico COVID-19 del 5 de octubre, se han acumulado en nuestro país, un total de 3 millones 691 mil 924 contagios confirmados.

ANR