Con Jesús María Tarriba

Así se casó Claudia Sheinbaum y comparte foto al lado de su marido: 'Estamos muy felices'

A través de sus redes sociales y compartiendo una fotografía, Claudia Sheinbaum dio a conocer su enlace matrimonial

Claudia Sheinbaum se casa.
Claudia Sheinbaum se casa.Especial
Por:
  • Yulia Bonilla, Laura Almaraz

La coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer que este viernes contrajo matrimonio.

Por medio de redes sociales, la exmandataria capitalina compartió una fotografía junto a Jesús María Tarriba para anunciar la unión.

Les comparto que el día de hoy Jesús y yo nos casamos en una ceremonia íntima y familiar. Estamos muy felices”, dijo para acompañar la imagen en la que aparecen abrazados.

Los anillos de boda, también los compartió en redes

Previo a compartir la fotografía en donde hace oficial su matrimonio con José María Tarriba, Claudia Sheinbaum compartió en Instagram la fotografía en la que se aprecian los anillos de boda tanto de ella como de su ahora esposo, con quien tuvo una relación de noviazgo previo al matrimonio de Sheinbaum. 

En ese posteo, Sheinbaum escribió: "Les tengo una noticia", acompañado de un emoji con corazón rojo. Los comentarios fueron únicamente de buena vibra y mejor augurio para esta etapa de su vida. Aunque ya había anunciado que se casaría, durante todo un año dio pocos detalles tanto de su relación como de la ceremonia que se llevó a cabo este día. 

María Tarriba se convertiría en el “primer caballero”, en caso de que Sheinbaum Pardo llegara a ganar la Presidencia de la República.

En su formación se apunta como doctor en Física y ha laborado para el Banco de México, al también contar con estudios en matemáticas.

Con información de Yulia Bonilla.