Descarta Ebrard retirar a GN de funciones migratorias

Descarta Ebrard retirar a GN de funciones migratorias
Por:

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, anunció que el gobierno mexicano no quitará a la Guardia Nacional de sus funciones en materia migratoria en las fronteras del país, pues sí han sido respetados los derechos humanos de los migrantes que llegan de forma ilegal a territorio mexicano.

"Están haciendo bien su trabajo, más bien debemos felicitarnos que lo está haciendo bien, sin ninguna de las cosas que muchas de las organizaciones anticipaban que iban a ocurrir y no pasaron. La Guarda Nacional ha actuado con gran responsabilidad”, dijo al término de la plenaria de Morena en el Senado.

El canciller mostró confianza en que no se apliquen aranceles de Estados Unidos a los productos mexicanos, tras la reunión que sostendrán el Gobierno mexicano y el estadounidense el próximo 10 de septiembre y en el que se evaluará el acuerdo que realizaron ambos países en junio pasado.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/dejar-discrepancias-y-trabajar-por-la-4t-pide-sanchez-cordero-a-morenistas-batres-monreal-senado/

http://www.3.80.3.65/mexico/en-ataque-de-coatzacoalcos-hay-responsabilidad-estatal-y-federal-gertz-manero/

cls