Resultó herido

Detienen a “El Jaguar” y a tres posibles implicados en masacre a los LeBarón

Tras un enfrentamiento en Chihuahua, detuvieron a “El Jaguar” y a otros tres posibles implicados en la masacre a la familia LeBarón en Bavispe

"Hirieron y detuvieron a 'El Jaguar' junto con otros tres sujetos", aseguró Adrián LeBarón.
"Hirieron y detuvieron a 'El Jaguar' junto con otros tres sujetos", aseguró Adrián LeBarón.Foto de archivo
Por:

Adrián LeBarón informó que Francisco Javier "N", alias "El Jaguar", y otras tres personas fueron detenidas este sábado, de quienes se presume que habrían participado en la masacre a su familia en Bavispe, Sonora.

La detención de los posibles implicados en el ataque a los LeBarón ocurrió esta mañana, luego de un enfrentamiento entre los presuntos criminales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en La Norteña, en el municipio de Madera, Chihuahua.

"Hirieron y detuvieron a 'El Jaguar' junto con otros tres sujetos. Presuntamente implicados en la masacre de mi familia", escribió Adrián LeBarón en su cuenta de Twitter. 

Sobre  el avance en el caso, expresó que le gustaría estar presente en las audiencias. "Quiero estar presente en el proceso que se les siga a estos sujetos", pues recordo que entre las víctimas está "mi hija, nietos, y familia".

En su mensaje, agradeció el trabajo de las autoridades mexicanas y recordó que "ya casi van dos años, siguen muchos responsables sueltos, pero también menos criminales en las calles".

La masacre ocurrió el cuatro de noviembre de 2019, en Bavispe, cuando un grupo armado atacó a 17 miembros de la familia LeBaron, quienes viajaban a bordo de tres vehículos.

Durante la agresión nueve personas perdieron la vida, entre ellos mujeres y niños, además hubo seis heridos y dos miembros que resultaron ilesos.

ANR