"Ya nadie debe creerle", asegura

Discurso de AMLO de austeridad y honestidad “se fue a la basura” por casa de Houston: Marko Cortés

AMLO está acostumbrado a engañar y a mentir, asegura Marko Cortés; utiliza la mañanera para desviar la atención, afirma

Marko Cortés y AMLO.
Marko Cortés y AMLO.Foto: Especial / Cuartoscuro
Por:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que discurso de austeridad y honestidad “se fue a la basura” porque el Presidente Andrés Manuel López Obrador recurre a la “distracción y a la manipulación” para no explicar sobre la casa en Houston, Texas, de la que su hijo José Ramón López Beltrán y su esposa Carolyn Adams son dueños.

El discurso presidencial de austeridad y honestidad se fue a la basura. Ya nadie debe creerle a (el Presidente) López Obrador, ya que las pruebas delatan sus falsas palabras”, dijo en un comunicado.

Marko Cortés afirmó que como el Presidente López Obrador está acostumbrado a engañar y no cumplir, por ello utiliza la conferencia matutina en Palacio Nacional para desviar la atención y evadir sus responsabilidades, pues señaló que los indicadores en economía, seguridad, salud y corrupción, de este gobierno “están peor que nunca”.

Es lamentable que el Presidente recurra a la distracción y la manipulación, al ataque a periodistas, organizaciones y líderes de oposición, cuando no quiere dar una explicación convincente a los mexicanos sobre la vida de lujos y excesos de sus familiares y cuando no puede dar resultados en economía, seguridad, salud y combate a la corrupción

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN

Marko Cortés puntualizó que dos de “los distractores más recientes” del Presidente López Obrador fueron poner “en pausa” las relaciones de México con España y la exhibición salarial del periodista Carlos Loret de Mola, dueño del medio Latinus, quien junto con Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad (MCCI) realizaron la investigación de la relación que tiene la casa de Houston con la empresa Baker Hughes.

Agregó que otros de sus distractores son las recomendaciones que dio para atender los síntomas del COVID-19 con VapoRub, su estrategia de “abrazos no balazos” y culpar a los gobiernos anteriores.

RFH