Elecciones 2021

¿A dónde acudirán a realizar su voto los dirigentes de partidos? Aquí te lo decimos

Los dirigentes nacionales del PAN, PRD, PRI y Morena se alistan para ejercer su voto este 6 de junio

El presidente de Morena y los dirigentes de oposición acudirán a votar este domingo en sus diferentes territorios durante la jornada electoral. 
El presidente de Morena y los dirigentes de oposición acudirán a votar este domingo en sus diferentes territorios durante la jornada electoral. Foto: Especial
Por:

Dirigentes de oposición se alistan para emitir su voto este 6 de junio en sus diferentes territorios. Michoacán, Ciudad de México y Campeche son los estados donde acudirán a emitir su sufragio.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés,realizará su voto a las 08:30 horas en la casilla instalada en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, (ITESM) Campus Morelia, en Michoacán.

Mientras que el líder del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, emitirá su voto a las 10:00 horas en la casilla que se ubicará en Calle Ejido Santa Úrsula 105, Colonia Ampliación San Francisco Culhuacán, Coyoacán, Ciudad De México, en donde se encuentra la Escuela Primaria José López Portillo y Weber.

Alejandro Moreno dirigente nacional del PRI, emitirá su voto a las 10:00 horas, en la casilla ubicada en calle Bosques de Tabachines No. 44, colonia Bosques de las Lomas, alcaldía Cuajimalpa de Morelos, en la Ciudad de México.

Por otra parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado,tiene contemplado votar entre las 12:00 y 13:00 horas en una casilla de la colonia Agrícola Oriental de la alcaldía Iztacalco.

En cuanto a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum ejercerá su voto a las 8:30 am en Prolongación Vicente Martínez número 6, ubicada en la alcaldía Tlalpan.

Funcionarios del gobierno federal acudirán a votar

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, emitirá su voto a las 09:30 horas de este domingo 06 de junio

La cita es en Calle Sierra Cotopaxi No. 165, colonia Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, C.P. 11000, CDMX.