“Es un honor formar parte de su gobierno”, tuiteó el canciller

Marcelo Ebrard respalda a AMLO; "la constante del Presidente es su integridad”, sostiene

Marcelo Ebrard recordó que ha estado con el hoy titular del Ejecutivo federal desde el año 2000; el canciller expresó que la constante de AMLO es su integridad

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard
El Presidente, Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo EbrardFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, señaló que la constante del Presidente Andrés Manuel López Obrador es su integridad, “con la que venció persecución, desafuero, fraudes, campañas de desprestigio y graves adversidades”.

En su cuenta de Twitter, el canciller recordó que ha estado con el hoy titular del Ejecutivo federal desde el año 2000 y que después de 22 años (la integridad del Presidente) sigue intacta.

“He estado con el Presidente López Obrador desde el año 2000, su constante es la integridad. Con ella venció persecución, desafuero, fraudes, campañas de desprestigio y graves adversidades. Su integridad, después de 22 años, sigue intacta. Es un honor formar parte de su gobierno”.

El mensaje de Marcelo Ebrard en Twitter
El mensaje de Marcelo Ebrard en TwitterFoto: Redes sociales

Después de la polémica de los últimos días, relacionada con la llamada “casa gris” y las diferencias con algunos periodistas, Ebrard Casaubon dijo que “es un honor formar parte de su gobierno”.

El canciller salió en defensa de AMLO como lo hicieron el domingo los gobernadores de Morena y sus aliados. 

De igual forma lo hizo la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien advirtió que los ataques están dirigidos a todo el proyecto de la Cuarta Transformación.

LRL