Rumbo a las elecciones de gubernatura

Por todo Edomex "se respira esperanza del Cambio”, Mario Delgado reitera apoyo a Delfina Gómez

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, pidió a aspirantes presidenciales detener su promoción para enfocarse en las elecciones de Edomex y Coahuila

Mario Delgado solicitó a candidatos presidenciales detener su promoción para enfocarse en las campañas de Coahuila y Edomex.
Mario Delgado solicitó a candidatos presidenciales detener su promoción para enfocarse en las campañas de Coahuila y Edomex.Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

Ayer el líder nacional de Morena, Mario Delgado, demandó a los aspirantes presidenciales poner una pausa en su promoción para enfocar sus esfuerzos, equipos y operadores a las campañas del Estado de México y Coahuila. Hoy a través de su cuenta de Twitter el morenista refrendó su compromiso de apoyo a la maestra Delfina Gómez.

“Por todo el #Edomex se respira #LaEsperanzaDelCambio. ¡Pronto se empezará a escribir una nueva historia de la mano de militantes y simpatizantes de nuestro movimiento y bajo el liderazgo de la Mtra. @delfinagomeza”, dijo el líder de Morena.

Lo anterior tras compartir un post de la maestra que está en campaña por la gubernatura del Estado de México y que comentó por redes sociales: “Ayer nos recibieron con los brazos abiertos las y los compañeros militantes y simpatizantes de #MORENA en #CuautitlánIzcalli. ¡#LaEsperanzaDelCambio crece y se fortalece!”, refiere la publicación.

Mario Delgado destacó que luego de las elecciones en Estado de México y en Coahuila, el partido se meterá de lleno a la sucesión presidencial y establecerá reglas claras sobre debates, representantes de cada aspirante y detalles de la convocatoria que pretendidamente se lanzará en julio.

Síguenos también en Google News

FBPT