Porta brazalete asignado

Emilio Lozoya es dado de alta y abandona hospital en CDMX

Se prevé que el exdirector de Pemex acuda este fin de semana al Reclusorio Norte para abundar en las declaraciones por el juicio que se le sigue en territorio nacional

Emilio Lozoya, exdirector de Pemex
Emilio Lozoya, exdirector de PemexFoto: Cuartoscuro
Por:

La madrugada del sábado el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya, fue dado de alta y abandonó el hospital en el que se encontraba al sur de Ciudad de México (CDMX), reportan medios periodísticos, basados en fuentes de la Fiscalía General de la República.

Los elementos de la Guardia Nacional que resguardaban el Hospital Ángeles del Pedregal se retiraron durante la madrugada.

Fue durante la madrugada del viernes que personal de una empresa especializada, que renta ese equipo, se presentó al hospital y junto con sus abogados y personal de la Fiscalía entregaron el brazalete que debe portar Lozoya.

La portación de ese equipo de localización, junto con la restricción de salir de la Ciudad de México, entregar su pasaporte y ser vigilado por la policía fueron las medidas que ordenaron los jueces para su libertad condicional.

De acuerdo con la información periodística, se prevé que Lozoya acuda este fin de semana al Reclusorio Norte para abundar en las declaraciones por el juicio que se le sigue en territorio nacional por los casos Odebrecht Agronitrogenados.

fgr