Lanza Eugenia León "Esto pasará", canción escrita por Gutiérrez Müller

Lanza Eugenia León
Por:
  • antonio-lopez

El Presidente Andrés Manuel López Obrador presentó en sus redes la canción "Esto pasará", interpretada por Eugenia León y cuya letra fue escrita por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1248421560131547141

La canción que llama a la unidad en "tiempos desoladores" fue lanzada con un video en el que se observa a personas en una vida diaria y sin contingencia sanitaria, mientras León interpreta.

Te puede interesar: #BastadeFakeNews, responde Beatriz Gutiérrez a tuit de Calderón

La letra dice:

El miedo de hoy, mañana será templanza, el llanto será esperanza y evolución, estamos en pausa, pero el amor avanza.

En tiempos desoladores, por dentro nos crecen flores y compasión. Esto pasará, esto pasará, tenemos el cielo intacto y la tormenta terminará, esto pasará. Esto pasará.

Es sólo cuestión de tiempo, la música del silencio renacerá, esto pasará. Esto pasará. Esto pasará. Lo que hoy es incertidumbre, será sonrisa y se acabará este ciclo de oscuridad. Mañana se irán los muros vendrá la brisa y ya nunca olvidaremos que cada segundo es una oportunidad. Esto pasará. Esto pasará.

AMLO anuncia canción

En la conferencia matutina de este jueves, el presidente López Obrador anunció que la canción, escrita por una "amiga", saldría pronto y la utilizó para afirmar que el COVDID-19, como la letra de la melodía, "pasará".

"En el caso del coronavirus vamos bien, si se compara con lo que ha sucedido en otros países. Claro, todavía no es el momento de hacer el análisis, la revisión, el balance, pero va a llegar el día porque, como les hablaba yo de la canción que está por salir, ‘Esto pasará’, esto pasará".

kl